Ir al contenido

¿Cómo funciona Come Ya?

Buscar menús para pedir comida a domicilio se convirtió en cosa del pasado.
Come Ya ha desarrollado un sistema innovador para que hagas tus pedidos en tu móvil sin complicaciones. Ten acceso a muchísimos restaurantes y haz tu pedido fácil y seguro. Y lo mejor: ¡no pagas nada más por eso!

Pedir comida por teléfono es una cosa del pasado. Con Come Ya no es necesario depender de imanes en la nevera ni un montón de papel para encontrar qué pedir, se puede prescindir del teléfono y puedes olvidarte de las interminables colas para recibir tu comida. Come Ya llegó a hacer todo mucho más simple.
Tu plato favorito ahora está a un clic de distancia en la aplicación y el sitio que te conecta con los mejores restaurantes cerca de tí. Con Come Ya puedes ver el menú y los precios de cada restaurante antes de decidir qué comer. Pide tu comida súper rápido y el restaurante perparará tu plato y lo entregará en cualquier lugar. Es práctico y seguro. Pruébalo!


Areas atendidas:
Estamos cada vez más presentes en Colombia. Por ahora estamos en Barranquilla y Bucaramanga y muy pronto estaremos en Cartagena, Pereira y Cúcuta. Si tu ciudad no es una de estas, puedes sugerirnos restaurantes cerca de ti. Solo debes hacer clic aquí.

Nuestras plataformas:
Baja Come Ya para Android, iOS o ingresa a nuestro sitio web.

Come Ya en los medios:
Sigue las últimas noticias acerca de nosotros.