Ir al contenido

Términos y Condiciones

Por favor, lea con atención los términos y condiciones.
AL registrarse en comeya.co usted ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio. Note que no aceptar estos términos, impedirá que pueda hacer pedido de productos por nuestro sitio.

1. Servicios Ofrecidos

1.1 Estos términos aplican para regular el uso de servicio ofrecido por comeya.co a sus usuarios, es decir, permitir la elección por parte de los usuarios, de restaurantes registrados y, vía on-line, hacer pedidos de comidas y bebidas ofrecidas por los restaurantes, de acuerdo con el menú disponible. 1.2 El servicio de comeya.co consiste, por tanto, en acercar, a través de nuestro sitio, a los usuarios y los restaurantes registrados, posibilitando que los usuarios realicen pedidos de entrega de comida a los restaurantes. 1.3 Desde luego queda aclarado al usuario - el cual se declara consiente - que el servicio ofrecido por comeya.co está relacionado solo como "intermediación para la comercialización de productos alimenticios, sin incluir la preparación, empaque, disponibilidad y entrega física de los productos, siendo estos cuatro aspectos responsabilidad integral del restaurante, a quien deberán ser direccionados cualquier reclamo acerca de problemas derivado de la adición, defecto o falta en la preparación y entrega de productos alimenticios"

2. Registro

2.1 El usuario, para utilizar los servicios arriba descritos, deberá tener la capacidad jurídica para actuar civilmente y deberá necesariamente entregar la información exigida por el registro, asumiendo integralmente la responsabilidad (incluso civil y criminal) por la falta de veracidad en la información ingresada en el registro, que podrá ser verificado en cualquier momento por comeya.co. 2.1.1 En caso de ingresar información incorrecta, falsa o no confirmada, así como la existir la negativa de corregirla o enviar documentación que comprueba la corrección, Come Ya se reserva el derecho de no concluir el registro en curso o, inclusive, bloquear el registro ya existente, impidiendo al usuario utilizar los servicios on-line hasta que, a criterio de comeya.co, la situación de anomalía sea regularizada. Comeya.co se reserva el derecho de impedir la tentativa deliberada de eludir las reglas aquí descritas, obligatorias para todos los usuarios. Comeya.co también actuará de la misma forma en caso de que verifique incumplimiento de parte del usuario en cualquier obligación prevista en el presente acuerdo de términos de uso. 2.2 na vez efectuado con éxito el registro, el usuario tendrá acceso a los servicios mediante login y contraseña, datos que se compromete a no divulgar a tercero, haciendo suya la responsabilidad exclusiva de cualquier pedido hecho con el uso de su login y contraseña.

3. Obligaciones del Usuario

3.1 Una vez realizado el registro del usuario, este se obliga a no divulgar a terceros el login y contraseña de acceso, ni permitir el uso de tales informaciones por parte de terceros, responsabilizándose por las consecuencias del uso de login y contraseña de su titularidad. 3.2 Es obligación del usuario proveer información de registro totalmente verídica y exacta, responsabilizándose exclusiva e integralmente (en todas las áreas jurídicas) por todo el contenido informado en el registro, manteniendo actualizada y confirmada la dirección para entrega de los productos solicitados. 3.3 El usuario está obligado también a pagar integralmente el precio de los productos solicitados por este o encomendados al restaurante. 3.4 El usuario que sea menor de 18 años de edad está consiente de que no podrá solicitar y adquirir en ningún caso, productos alcohólicos, responsabilizándose por la correcta información de su edad en el registro. 3.5 El usuario acepta que el uso de los datos de calificaciones y retroalimentaciones del servicio de los restaurantes pertenecen a Come Ya, conforme a lo descrito en los términos de privacidad de Come Ya.

4. Obligaciones Come Ya

4.1 Proporcionar el sitio web comeya.co para permitir que los usuarios debidamente registrados hagan pedidos de productos alimenticios anunciados y comercializados por los restaurantes. 4.2 Proteger a través de servidores de almacenamiento o cualquier otro medio magnético de alta seguridad, la confidencialidad de toda la información y registro relacionado con los usuarios, así como los valores correspondientes a las transacciones financieras derivadas de la explotación de servicios bajo este acuerdo. Sin embargo, no responderá por la reparación de los daños que puedan derivarse de la aprensión o cooptación de datos por parte de terceros que accedan a esta información de manera no autorizada, rompiendo los sistemas de seguridad establecidos.

5. Modificaciones de estos términos

5.1 Estas condiciones de uso, podrán en cualquier momento, ser modificado en su contenido o parte de él para ajustes e inserciones, todas ellas encaminadas a mejorar los servicios prestados. 5.2 Las nuevas condiciones serán efectivas tan pronto como sean publicadas en el sitio, siendo posible para que el usuario manifieste oposición a cualquiera de los términos modificados, debiendo expresarla de manera escrita a través del sitio comeya.co, lo que generará la cancelación de su registro.

6. Canal de comunicación

6.1 Para establecer contacto entre comeya.co y el usuario, se proporciona dirección de correo electrónico en este link, teniendo en cuenta que el usuario está también obligado a mantener en su información de registro, el email por medio del cual se enviarán las comunicaciones dirigidas a este por parte de comeya.co, desde luego empleándose la validez jurídica y efectividad de ese medio electrónico de intercambio de comunicación.

7. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE USO

7.1 El usuario declara haber leído, entendido y aceptado todas las reglas, condiciones y obligaciones establecidas en los presentes términos de uso.

8. Jurisdicción de Elección

8.1 Las partes eligen como competente para resolver las controversias que puedan surgir de la interpretación y ejecución de estos términos a la cámara de comercio de Barranquilla. Última actualización: 09 de marzo de 2016